miércoles, 25 de agosto de 2010

La semifinal y mi descontrol

Todos estábamos preocupados porque debíamos pelear entre nosotros. Decidimos fingir pelear para no hacernos daño y dejar que solo uno fuera a pelear con el campeón. Teníamos todo planeado, menos lo que pasó.
El día de la pelea nos levantamos y el megáfono sonó diciendo: Nuevas noticias, señoras y señores! recién venida de Zorinia , nuestro planeta vecino, llega la ex-campeona Aventa! que participará en el torneo , en las semifinales contra Ninjaskan,Ciberlu,Hiro y Ambio!.
Ahí se arruinó todo . No podíamos decirle a Aventa:- Finge pelear para no hacernos daño- quedaríamos más tontos de lo que íbamos a quedar. Había que hacer algo, y ya era tarde, porque la pelea ya estaba por empezar. Salimos a la arena. No me gusta criticar a una mujer por su físico, pero debo admitir que Aventa era HORRENDA. su piel era negra como el carbón y tenía unas lineas azul - espectro recorriendo su cuerpo hasta el comienzo de la cola, donde las lineas se unían en una sola que envolvía toda la cola. Tenía cabello gris como las cenizas y sus ojos, Azules, reflejaban odio y desprecio hacia nosotros. Flotaba en el aire y decía:- Van a observarme o a pelear? - Tendrían que haberla visto, es más , van a verla . Era así:

Era fea, pero era rápida y fuerte. Saltó y agarró a Hiro y Ambio con su cola juntos y los tiró contra el suelo. Ellos quedaron ahí , tirados, hasta que Aventa les disparó unos láser con su cola que los callaron. Ciberlu se enojó, saltó y gritó: GARRA METÁLICA!- y unas garras salieron de sus guantes y casi cortan la cola de Aventa, pero esta esquivó las garras y contraatacó con un coletazo. Ciberlu cayó al suelo pero se levantó al instante .En sus anteojos, si recuerda, tenía tres cristales, dos que funcionaban como lentes y uno que según Ciberlu era "inservible" . Ambio, Hiro y yo nos comimos esa mentira. Era una mentira porque desde donde estaba, disparó un láser gigante que Aventa esquivó , pero destruyó parte de la tribuna. Al ver esto , bajó hasta donde estaba Ciberlu y con un toquecito, la electrocutó. Entonces, yo , como estaba furioso , me descontrolé , mis ojos se tornaron amarillos y , desde el suelo, junté mis manos y dije a todo lo que mi voz daba :- NO TE LO VOY A PERDONAR!- Entonces , saqué mi espada y le corté la cabeza a Aventa
-Tomá! Fui mas rápido!- despues de decir esto, me desmayé

No hay comentarios:

Publicar un comentario