jueves, 5 de agosto de 2010

la isla legendaria y la perla de la muerte

Ambio:
"Piripipi"
La "perla de la muerte"

isla legendaria:
ya habían pasado varios días desde la pelea con Mariamons y no había rastro alguno de el. Hiro se unió a nosotros, y tratábamos de consolar a Ciberlu porque ella decía que Mariamons había muerto.

Un día, una fuerte explosión de escuchó a lo lejos. Ciberlu , con una mirada bionica, nos informó de todo . Nos dijo lo siguiente : - se trata de "la isla oscura". está ubicada en un zona donde en el mapa , no aparece ninguna masa continental. en ella esta guardada la Perla de la muerte , con ella se puede controlar quien muere , cuando y como. Pero ha sido corrompida y ha caído en malas manos. Mucha gente podría morir. y solamente hay una persona que puede dominarla: Ambio- termino de explicar ella. - Ambio? quien es ese? - preguntó Hiro- Según mi computadora, Ambio es el guardian de la perla de la muerte , una de las personas mas justas y sabias del mundo, y uno de los mejores magos del mundo también. Donde podemos encontrarlo para que vuelva a su puesto?- Dije yo - El no renunció. A el lo tuvieron que secuestrar ! y estoy casi seguro de que se donde está, el esta en la isla legendaria ! - Dijo Ciberlu , confiada - La buscaré en mi computadora ! - dije yo - dele que dele a esa porqueria no? - Dijo Hiro , soriendo - Acá esta! y mi compu no es ninguna porqueria! - Dije yo - Eso es una basurita de isla! es un pedazo de tierra inutil!- Dijo Hiro. Yo le pegue un codazo que quedo tirado en el suelo, solamente por decir tantas estupideces juntas! - según esto, esta isla tiene 7 guardianes de piedra , uno en cada una de las masas de tierra flotante al lado de la isla. el 7mo esta en ese archipielago de el centro , con el guardian final. Supuestamente, al vencer al ultimo guardian, seremos transportados hasta aquí de nuevo - Informé a mi iluso amigo - Ahora busca "perla de la muerte" - dijo Ciberlu - Ok, a ver, a ver, ah! acá está- dije mostrando la imagen a mis compañeros- está oculta en un bosque de bambú al final de "La isla oscura", es muy pequeña pero muy poderosa . Como haremos para ir hasta La isla legendaria, Buscar a Ambio y traerlo , para que nos diga donde está la isla oscura y vuelva a ocupar su puesto?- dije - mmm me parece que vamos a ir por aire- dijo Hiro- por que lo dices? - pregunté yo - Un amigo me debe un favor - dijo sonriente y a continuación toco un silbato de madera - tengo una foto de piripipi- fijo mostrandonos una foto- esos peleando ahí arriba son mi padre y mi tio , ganó mi padre y obtuvimos a piripipi , y luego yo lo heredé- sonrió alegremente Hiro.

En ese momento llegó un pajaro enorme : "piripipi" . sus alas eran como dos aviones de ancho , su cabeza eran como dos aviones y su cuerpo era como 1/2 cuadras de largo. Era ENORME!!!! - Ese es piripipi?????- preguntó Ciberlu , algo asustada- NOS VAMOS A VOLAR!!! OH SI- dijo Hiro mientras su pajarototote nos agarraba y nos llevaba volando hacia "La isla legendaria".

Cuando llegamos, quedamos en uno de esos cosos flotantes , donde estaban los guardianes. Peleamos contra cada uno de ellos , pero el cuarto nos hizo pelota, no pudimos con el ni siquiera juntando los rayos oculares de Ciberlu , los rayos de Hiro y mis disparos de hielo. Justo en el instante en que el guardian de piedra nos iba aplastar, un rayo de hielo SUPER - POTENTE congeló al guardian y lo quebró. - por que vos no podes hacer eso? - dijo Hiro- ni idea- dije asombradisimo . despues, mirabamos alrededor de nosotros y vimos que el unico guardián vivo era el del medio , cuando un joven rubio nos dijo : - hola!!!!! me llamo Ambio! A que vienen a este horrible lugar?- se presentó - ah , hola . Yo soy Ninjaskan , el es Hiro y ella es Ciberlu. Y supuestamente veniamos a rescatarte , pero esto fue al reves jajaja. y como hiciste para hacer ese super rayo de hielo ?- dije yo - ven, te explicaré- me dijo el . entonces me explicó como hacer el rayo ese. luego nos dijo :- Chicos , necesito ganarle a ese golem del medio , me ayudan? . Nosotros asentimos y fuimos a darle una palizota a ese pinche golem. al ganar, fuimos transportados a casa, y le ofrecimos un lugar para dormir y le dijimos que mañana iriamos a la isla oscura, el asintió y paso la noche con nosotros

1 comentario: