jueves, 26 de agosto de 2010

La nueva espada

Después de la pelea con Aventa, había sucedido un cambio. Algo a la mañana me dijo que ya no volvería a ser el mismo.
Me levanté y fui a la pieza de Ciberlu , y ella no estaba. Solo había una nota que decía: "El lago excalibur no es una leyenda, está en el planeta Aurora". Algo me decía que Ciberlu había ido por la espada.
Faltaban dos semanas para la final, debía buscar a Ciberlu y entrenar.
Minutos más tarde, ya me dirigía a ver todos los lagos que podía ver en planeta Aurora , pero no encontré nada raro. En ese momento, recibí una llamada de Hiro que me decía:- Ninjaskan! Ciberlu desapareció! Andá a buscarla!- y antes de que pudiera decir nada, se me cortó la señal y se acabó el llamado. Miré a mi alrededor, y cuando vi bajo mis pies, encontré una nota que decía:
La nota, decía:- Ninjaskan: no podrás encontrar a Ciberlu en Aurora. Ella se fue a Mekarexio, un planeta a 5.000 galaxias de distancias. Sigue adelante! no eres loco como para ir ahí! - Cuando di vuelta la hoja decía: " La excalibur está en una cueva, la cueva está en la duna, y vos estás parado en la duna"- recién en ese momento me di cuenta de que estaba parado en una duna. Que tonto soy! . Junté mis manos para lanzar un ataque fulminante a la duna, pero esta se hundió, me caí y empecé a resbalar por todo un tobogán gigante, hasta que caí de traste en el suelo. Me incorporé y vi que frente a mi había un lago, y en el suelo estaban grabadas las siguientes palabras: "acércate al río" . -Que raro, pero lo voy a hacer- pensé. cuando me acerqué al lago, un enorme dragón azul salió de él. Era algo así:
-Ahhh! que demonios es eso?- pregunté. (no se que es, pero me hubiera gustado que Ambio y Hiro estuvieran ahí para ayudarme) El dragón de atacó, pero llegué a esquivarlo. Re-intentó atacarme y me tiró al suelo. Desde ahí, junté mis manos para escudarme, pero sin querer ,Vaporicé al dragón . ( como hice eso, ni idea) Entonces, me paré, y cuando vi el lugar de donde había salido el dragón, vi un pozo gigante. - Me tiro? No me tiro? ME TIRO!- dije, con alguna dudas, y salté.
Antes de darme cuenta me caí en una superficie de mármol muy dura. Cuando subí la vista, vi una espada clavada a un pedestal que tenia grabado: " solo el elegido puede sacar la espada" . - El elegido? WOW!- me paré y saqué la espada con facilidad ( por eso di je WOW! ) - Que genial! tengo espada nueva!- cuando terminé de decir esto, un fuerte viento me elevó por los aires y caí (milagrosamente) frente a Hiro y Ambio.
- No imaginan lo que me pasó- Dije sonriendo

Continuará...

PD: Esta es mi nueva espada, la espada de "Excalibur":


1 comentario: