domingo, 15 de agosto de 2010

El camino hacia el torneo y la gran emboscada de centinela

planeta aurora
ticket para poder entrar en : "planeta aurora":

sentinela:
Nos levantamos ese dia, con una sonrisa por el anterior triunfo.Al despertar Ciberlu nos llamó: -Ambio!Hiro! Ninjaskan! vengan, les tengo una sorpresa!. fuimos, ella tenia en la mano 4 tickets dorados como el sol y duros como el cristal.-Que son estas cosas?- preguntó Hiro- Son tickets aureolares . Son las únicas cosas que pueden llevarte, al encontrar la entrada, al planeta Aurora. En este, se hacen los mas grandes torneos místicos de todos los tiempos, y es muy difícil que la gente que nace ahí no sea guerrera.Como los conseguiste?- Dijo Ambio- Lo trajo una especie de caja celeste fantasmal, que flotaba sola. Vamos a ir?- dijo Ciberlu. Los tres gritamos al unisono : -OBVIO QUE SI!!!!!!! . Partimos , Ciberlu nos dirigía y llegamos a una especie de duna en un desierto.- Tan lejos hemos llegado ya?- pregunté- Sí- Dijo Ciberlu. Ahora..
Ella no pudo terminar la oración. Un robot con ametralladora de brazo nos emboscó desde atrás.-Me llamo sentinela, y vengo a vencerlos! quiero esos tickets al instante, por las buenas o por las malas! - dijo ese robot - Por las malas será! -dijimos los 4 juntos - A pelear!

En ese momento, Ciberlu , con sus ojos de cristal, Disparó un rayo demoledor, a lo que el robot respondió con un furtivo golpe en la nuca que dejó a Ciberlu tirada al instante . Ambio y yo atacamos al mismo tiempo, el con el rayo e hielo y yo con mi poder pasado . Pero tampoco pudimos seguir en batalla . los únicos que todavía estábamos con conciencia eramos yo y Hiro , pero yo estaba fuera de batalla. Hiro, enojado , Empezó a disparar unas cosas transparentes que solo se podían escuchar. Impactaban contra sentinela y lo mareaban, pero cuando este golpeó a Hiro, lo dejó fuera de combate y se acercó a mí (yo llevaba los tickets ) se escuchó una voz:- Ni lo sueñes- ahora la voz se volvió mas agresiva- SOY NEXTERON! - dijo Hiro, pero que ahora tenia un traje como el común, pero todo negro. - BOLA SOMBRA!- gritó y una bola oscura salió de su mano y salio disparada contra sentinela , quien explotó y mientras su cabeza volaba por los aires, gritaba:- VOLVERÉ! RECUÉRDENLO! .

Luego de que Hiro, con sus poderes psíquicos recién adquiridos , nos curara, seguimos caminando. En un momento, Ciberlu nos detuvo frente a una duna de arena gigante.-Hiro, dispara oscuridad a la cuenta de tres.Ambio, dispara luz a la cuenta de tres . Ninjaskan, dispara hielo a la cuenta de tres, y yo dipararé mis rayos ok? 1,2,3!

En ese momento nuestros cuatro rayos salieron disparados contra la duna, que dio a ver una cosa de metal gigante, con 4 capsulas . -Metanse en ellas. y pasen su ticket por la ranura, así. Entonces, Ciberlu se metió en una capsula y introdujo su ticket en una ranura. Sorprendentemente , la capsula voló por los aires, hasta que ya no la vimos. Todos hicimos lo que hizo Ciberlu.Nuestras capsulas tambien salieron disparadas y cuando salimos de la orbita y andar un rato, vimos un planeta celeste aureatico. El mundo estaba lleno de sorpresas.

Continuará


1 comentario: