sábado, 21 de agosto de 2010

El torneo, batalla 1

Después de las capsulas llegaron a planeta aurora, busqué a Hiro, Ambio yCiberlu, hasta que los encontré. Fuimos a una especie de calle, y llegamos a una enorme fortaleza era algo asi:


-Guau! que es eso?- pregunté- es el torneo aureatico. ahí vamos a pelear. - respondió Ciberlu- Vamos a registrarnos.
Entonces, nos fuimos a esa esfera de poder amarilla y una hombre nos dio unostickets con los nº : 52 ,54 , 56 y 58 - Son sus Nº de pelea señores- nos dijo con una sonrisa- Buena suerte!- dijo luego, cuando nos alejabamos.

Rato después, una voz desde un parlante dijo:- Nº 54 ( o sea yo ) prepárese para pelear ! Venga a la arena!!!! - cuando escuche esto exclamé:

- aaaah! Por que yo primero!!!
- Vamos Ninjaskan! tu puedes! - dijeron Ciberlu , Ambio y Hiro al unisono
-Es verdad, YO PUEDO!!!! SOY EL GRAN NINJASKAN! O NO?????

Entonces me dirijí a la arena donde la gente enloquecida, aplaudía. - Hagan sus apuestas! - gritaba un hombre con billetes que se le salían del bolsillo-10.000.000 a Ankros!- gritó una señora . En eso vi a Ciberlu cerca del hombre y le dijo:- Mirá, si gana el Nº 54 gana, me da todo el dinero, si pierde, le daré 100.000.000. Le parece?- El hombre asintió, complacido. Por cierto, la arena de batalla era algo así :
-Orale, que grande, contra quien deberé pelear?- me pregunté, asombrado.
-ANKROS,ANKROS- gritaba la gente.
-Prepárense para el competidor -Nº 32, ANKROS!!!!!

En ese justo momento, me arrepentí de estar ahí, porque entró una especie dehumanoide, tosco, grande y sobre todo , FUERTE. Era algo así como el siguiente, y se llamaba Ankros:

Cuando llegó a la arena, el suelo se puso negro azabache , se desniveló, sacando montañas de la arena y una tormenta se desató. Ankros estaba armado con un hacha y una espada, y tenia puesto un taparrabos de raíces.Tenía unas botas de cuero, rodilleras con clavos que salian hacia afuera, y lo mismo en sus muñequeras.Tenía una armadura de metal y un casco de huesos con salientes puntiagudas , parecía invencible. Su primer golpe fue este: saltó y me pateó en la espalda. En ese momento, salté para volar, y atacarlo desde aire, pero cuando volé, unos pinches enormes salieron de su espalda y se me clavaron. Despues, caí en su brazo , y sin importarle para nada su brazote, intento pegarme con su hacha pero yo salté y solo quebró su muñequera derecha y manchó su hacha con su sangre . Luego me caí en su pecho. y el casi me clava su espada, pero solo consiguió romper parte de su armadura en su pecho, y dejar manchada con mas sangre aún su espada. En ese momento, me agarró con sus manos gigantescas y me tragó como si fuera un bocado. El olor que había en el interior de Ankros casi me desmaya, pero di un último esfuerzo y mi cuerpo empezó a disparar aire frío, tan frío , que congelé a Ankros sin darme cuenta. Su cuerpo comenzó a caer, y cuando impactó contra el suelo, su cuerpo se quebró (esta no era mi intencion) y quedé ahí tirado en el medio de la arena, con los pedazos del cuerpo de Ankros alrededor de mí. La gente me empezó a aplaudir con interés y empezaban a gritar : - NINJASKAN, NINJASKAN!!!. Fue un momento muy feliz en verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario