sábado, 7 de agosto de 2010

La isla oscura y el ladrón de la perla

Fusion: Bansek
Duskalikor transformado

Duskalikor
Isla oscura (entrada)El tunel de La isla oscura:
La cima (al fin XD )

Cuando me levanté (por los ruidos a pelea) fui al comedor, ahí se estaban peleando Ambio, Hiro y Ciberlu trataba de detenerlo, pero Ambio cerró los ojos un segundo y Ciberlu voló por los aires. Cuando vi esto pegué un salto y empezé a levitar. Fui volando a todo lo que daban mis" superhabilidades" y la agarré justo antes de que chocara contra la E.E.S.H.C.A , la agarré y cuando estaba llendo me parecio ver a Danila, mi hermana. pero no le di importancia y volví a la base . cuando estaba por entrar , Hiro grita: - Fuera!- y me lanza un rayo que me tiró al agua ( si, fue tan fuerte que salí de la guarida) mojado , empapado hasta los pies, un aura azul oscuro se empezó a formar sobre mi cuerpo y cuando ellos me dispararon no me pasó nada. Al contrario , los rayos rebotaron contra mi cuerpo. deje el cuerpo de Ciberlu y grité :- BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! - y cuando lo dije un rayo azul verdoso con unas colas rojas salió de mi boca y venció de un solo golpe a Ambio y Hiro juntos.

- por que pelean, tontos? - pregunté
- lo que pasa es que ESTE se alocó y sus ojos se volvieron rojos como el fuego, asique ataqué- respondió Ambio
-eso es cierto? - le pregunté a Hiro
-SI!!!!- dijo el y intentó atacarme

Cuando él intento darme un golpe y lo esquivé con habilidad, el gritó: - kinetico!- y una silla salio disparada contra mi , y cuando me golpeó empezó la verdadera lucha

salte y empeze a lanzarle los rayos de hielo que Ambio me enseñó a hacer y solo uno impactó. de la nada todo se puso oscuro y entre mis manos, de la nada, se empezó a acumular tierra y luego se hizo una dura piedra se la lanzé gritando:- PODER PASADO!!!!!!- y el golpe nockeó a Hiro . despues de esto discutimos un rato sobre que ibamos a hacer y decidimos ir a "La isla oscura"

-Hiro, llama a piripipí - dije yo
- NO- dijo Ambio - yo soy el guardian de la perla y por eso, se otra manera de llegar- acotó Ambio mientras nos agarraba a todos y nos teletransportaba a "Isla oscura"

-Guau!!! yo quiero aprender a hacer a hacer eso, definitivamente!- dije sorprendido
-no no y no- dijo Ambio- yo soy un mago, y por eso puedo
- oooh que mal! - dije justo antes de que una espada pasara frente a mi cara .- Que fue eso? - dijo Ciberlu - Me llamo Duskalikor y soy el nuevo guardian de la perla de la muerte! - dijo un caballero oscuro sentado en un sillon de sombras. -Ah no , eso jamas - dije - Ciberlu y Hiro vayan a buscar la parla mientras yo y Ambio vencemos a esta tonto.

Cuando termine de hablar , Ciberlu y Hiro partieron. - ok, si quieren perder, no me opondre!- dijo Duskalikor y hizo un movimiento extraño de manos y se transformo en un dragon terriblemente grande . cuando vio esto , Ambio me agarro y dijo : union fisico-mistica - y nuestros cuerpos empezaron a unirse formando algo nunca visto :Bansek .

Fue dificil vencer a esa cosa , pero no imposible. La fuerza Bansek no alcanzaba para vencerlo. Dado cierto momento , durante la pelea , Duskalikor nos separó y le dije a Ambio que teletransportara a Hiro a donde estabamos nosotros y que el fuera con Ciberlu . Al hacerlo , copié lo que habiamos hecho para formar a Rayoscan : - UNION CORPORAL!- grité agarrando a Hiro y haciendo a Rayoscan nuevamente. las cosas se hicieron mas facil . -Rayo oscuro!, Rayo oscuro! - fueron las dos primeras palabras que dijimos. el respondio con una rafaga de fuego. En ese instante en el que lo esquivamos, le ibamos a pegar una piña en la cabeza, y cuando saltamos para hacerlo nos hicimos de acero . - OH SI!!!!, ESTO TE VA DOLER!!!!- dijimos antes de semimatar a Duskalikor, para cuando el despertó, ya estaba atado a su sillon de sombra y ya estabamos tdos de nuevo . - Ambio , mátalo vos , el te quitó tu puesto! - dijo Ciberlu- ok ! esto va a ser divertido ! - respondio este - Duskalikor awa suta maxim dolus! - conjuro luego y Duskalikor murio al instante - Me quedare a vivir con ustedes, este lugar es muy peligroso. - ok , ok teletransportanos de nuevo si? - dije- ok - y volvimos a casa de repente

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario