jueves, 1 de julio de 2010

Ninjaskan y Antagoda

Mujer: Antagoda (villana, Danila)
Varón: Ninjaskan(héroe, Yo)

Ahí estaba yo , encerrado en esa sala , pensando porque me pasaba esto a mi? porque mi hermana me traicionaria?eso es lo que yo pensaba.... entonces, furioso por el hecho de ser traicionado por mi propia familia, tironeo de las sogas y las rompo como si fueran tiras de papel mojado
Sorprendente-dije mientras rompia una pared- que onda con esta ropa?
Alto!!!!!- gritó mi hermana- Yo, Antagoda, te digo que detengas tu marcha!!!
Seguí corriendo de todos modos, aunque con miedo de terminar herido .
Toma estoooo!!!- dijo Antagoda disparando con su pistola
justo en ese momento una garra celeste fantasmal detiene a Antagoda y una garra robotica me agarra a mi y me leva, surcando mares, a una cueva que no sabia ni que existia. mientras viajaba por el aire me pregunté : quienes es esta persona ? y esa garra a quién pertenecia? este dia era cada vez mas confuso... que hacer?

1 comentario: