jueves, 8 de julio de 2010

marimons,amigo o enemigo?

Mariamons, el novio de ciberlu Al despertar, ciberlu me dijo: - mi novio esta por llegar.Se llama mariamons. en la otra vida su nombre era mariano. pero cuando la E.E.S.H.C.A lo rapto, mexclaron su adn con el de una animal... el es el que me salvo- en ese momento una especie de tigre celeste esntro a la cueva.... y quiso atacarme! en ese momento se trabo una lucha y era muy dificil saber quien ganaria: yo o mariamons? bueno gano mariamons con un solo golpe : una patada en la cara
como pudo ganarme? no se, pero antes de que me matara de un garrazo, ciberlu interrumpio la pelea y dijo: - basta mariamons! el es Ninjaskan , un nuevo amigo- Ninjaskan? en eso pense yo y antes de que pudiera decir algo mariamons dijo:-se puede confiar en el?- y respondi rapidamente:-lo mismo me pregunto de vos! y que cornos es eso de Ninjaskan?-a lo que ciberlu respondio:- Ninjaskan es el nombre "heroico" que te puse, no te podia decir "alejo".ahora sos el gran y poderoso "ninjaskan- y rapidamente dije:- Si, Y ME GANO UN GATO AZUL!-en ese istante mariamons me dio un golpe fatal en la cabeza y me desmaye. cuando desperte me encontre en una isla a la que mas abajo pondre como la apode. pero en la isla habia muchos mariamonsitos chiquitos....lo primero que pense fue : a pelear!


Ah! la isla la apode: la isla de los gatitos azulejos! o la isla mariamons

1 comentario: