jueves, 15 de julio de 2010

la lucha contra NAGA!

naga, rodeado con su "aura de fuego"
Camine horas por esa isla, buscando una salida.... pero cuando pensé que había llegado a un punto , me di cuenta de que había caminado en un circulo sin fin y entonces grite:- AYUDA!!!! ciberlu! ayudaaaaaa!- para aclarar no le tengo miedo a esos millones de gatos horribles que se me acercaban de a montones. Pero gracias al cielo, una visión de ciberlu me dijo :- gran ninjaskan, lo que vez es solo una ilusión de mariamons! esas replicas de el no pueden tocarte nisiquiera! sigue el camino derecho y encontraras tu verdadera prueba!!!!- y yo, sin pensar lo letal que podria ser esa "prueba" empeze a hacer lo que ciberlu habia dicho: correr en linea recta. Despues de tiempo de caminar, divise algo que se movia atras de mi y cuando voltee: una enorme serpiente blanca me perseguía... estaba rodeado de aura roja como de fuego y solo escuche algo antes del primer golpe: - ¡FUEGO AUREOLAR!- trate de esquivar esa ráfaga de fuego pero no pude evitar quemarme el entrepiernas!( auuuu :( )- QUE CARAJO ES ESA COSA HORRIBLE Y FEA????- pregunte aun algo adolorido- Me llamo NAGA, y soy tu fin!!!!- dijo esa bestia a la que quise atacar con una de esas piñas con las que rompí las paredes de la E.E.S.H.C.A pero cuando lo hice y pegué contra su barbilla, sentí como mi mano se rompía contra su piel, dura como el cemento!!!- es una broma verdad?- pregunte casi llorando - no- respondió el, haciéndome pedazos mi pie- auuu mendigo idiota!- dije levantándome con esfuerzo y lanzándome contra el , lo mas fuerte que puede y mientras me tropezaba con una piedra gritaba: CARAJ..... - en ese instante sentí como mis huesos se hacían mas pesados y duros, y mi piel se hacia gris! cuando impacte contra Naga, se perdió el resto de la visión que tenia y para mala suerte no pude ver a Naga muriendo, ni a mi cayendo con su sangre sobre mi cuerpo...
Cuando desperté pude ver el amigable rostro de ciberlu diciendo: felicidades! mataste a Naga!!!!!!

NOTA: "Naga" es una criatura cuarto tiburón, cuarto dragón, cuarto serpiente y cuarto humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario