sábado, 3 de julio de 2010

ciberlu

Ciberlu: Cuando esa mano dejo de "trasladarme" por los aires me dejo en una cueva.Perplejo, sin saber donde estaba pregunte: -donde estas?- pero al escuchar un largo silencio grite: -te vi mientras me traias aca! aparece!-
En eso una mujer robotica con manos,piernas, cuerpo metalico.Tambien tenia una especie de anteojos de acero con unos diamantes de lentes.-GUAU! como te llamas?- pregunte asombrado. - Me llamo ciberlu. En mi vida pasada yo era Ludmila solamente pero cuando cuando fui secuestrada por la E.E.S.H.C.A hicieron mutaciones con mi cuerpo y cuando quede toda destruida, me tiraron,me desecharon.Pero gracias al cielo un alma piadosa se apiado de mi.Marimonst, mi novio actual.El me reparo y me amparo porque el tenia una historia parecida a la mia, una historia que te contara el si le parece adecuado.Meses despues de encontrarme nos enteramos de que habian raptado a alguien mas,vos.Decidimos ir a rescatarte lo antes posible.Por suerte estas bien- dijo ella explicando detalladamente toda su historia.-Que es la E.E.S.H.C.A?- le pregunte, intrigado.-E.E.S.H.C.A es Empresa Experimental Sobre Humanos Con Alpharayos. Sabes? tu entusiasmo me agrada. Veni vamos a comer. Entonces, Ciberlu , mi nueva amiga , me preparo unas ricas empanadas de jamon y queso y un lugar comodo para dormir. Me fui a acostar y antes de dormirme me plantee dos cosas: Era seguro confiar en Ciberlud? Que "aventura" me esperaria mañana?

Continuara.....

1 comentario: