miércoles, 21 de julio de 2010

Hiro, el primer experimento

Hiro:
Días después de haber vencido a Naga, Ciberlu decidió darme un entrenamiento especial : un recorrido con mini- Nagitas ( con mini me refiero a unos Nagas de mas o menos 7 m de alto y 2m de largo) hasta una palanca que desactivara el simulacro.
Pero día el idiota de Mariamons tuvo que intervenir... cuando Ciberlu estaba preparando la maquina para empezar el simulacro, Mariamons le dio un abrazo y cuando ella estaba de espalda, tecleo lo siguiente: " HIRO, EL PRIMER EXPERIMENTO, ACABALO!!! ". en ese momento, el simulacro empezó. Estaba en una montaña, un escenario algo raro, y me decidí a bajarla, pero al bajar me encontré conque los "Nagitas" ya no eran "Nagitas" sino "Supernagototes" ( con supernagototes me refiero a Nagas de 2 km de alto y 50 m de ancho) que querían atacarme. preparé mi nueva técnica : "Caraj"( con la que habia matado a Naga) . Cargé mi poder y grite mientras me abalanzaba sobre ellos :- CARAJ!!!!!! - pero cuando llegue a su piel , senti tanto dolor como si se me estuvieran cayendo 2.000.000 de camiones con ladrillos encima. Entonces huí, pero me pregunté: el gran ninjaskan huyendo? no, eso no iba a pasar. Me di la vuelta y grite: -"supernagotote"! ven pa´ca! - y el arremetió contra mi, como lo pensé . salte en el momento justo, me agarre de las puas de su espalda y arranqué una , para usarla de arma, la convertiria en un bastón. Empezé a golpear a todos los supernagototes hasta que solamente quedó uno al que le pegé un bastonazo en la cabeza y ... pobre supernagotote.
En ese momento apareció una persona y le pregunté: - Quien sos? - y el me respondio completamente serio: - Me llamo Hiro. Le doy radiactividad a las cosas que toco,Domino los rayos , respiro bajo el agua y fui el primer experimento de la E.E.S.H.C.A, hace 2 años. y vos? quien sos y como es tu historia? - me preguntó con una leve sonrisa- Me llamo Ninjaskan, tengo super- fuerza, tengo como un aura de hielo, puedo levitar y ni idea que Nº de experimento fui, hace una semana- le dije con una sonrisa- Me dijeron que debía matarte, pero no lo haré, me caes bien.- Después de estas palabras, apareció , para mi sorpresa, Mariamons, quien empezó a decir: - mendigo traidor! te dije que lo exterminaras, y haces amistad con el? ahora voy a exterminarlos yo a ustedes !...

Continuará......

1 comentario: