jueves, 1 de julio de 2010

LO SIGUIENTE ES SOLO FICCION Era un día común y corrientes, en el que yo me proponía ir a la facultad, como todos los días, asique me levanté, desayuné unas tostadas , saludé a mamá y me fui en mi bicicleta. Algo me decía que no volvería para la hora de cenar y que mi mamá se iba a enojar.
En el camino a la facu me encontré con mi hermana mayor , Danila , quien me dijo que conocía un atajo para llegar mas rápido a la facu. nos dirigimos hacia un callejón y cuando estabamos por salir siento que algo muy duro golpea en mi cabeza y caigo desmayado al suelo. Antes de perder el conocimiento totalmente vi a mi hermana con un palo en la mano, con una sonrisa malévola en la cara y con una ropa que no era la que siempre tenía puesta.No sabía lo que me estaba por pasar.
Cuando desperté estaba en una sala cerrada con ropa que no era la mia , pero era similar a la de mi hermana.Vi que había varios científicos fuera de la sala observando mis conductas.Entonces grité : déjenme salir de acá!
Entonces uno de ellos apretó un botón y un gas somnífero salió de las paredes. Antes de dormirme por segunda vez dije : Que?? de nuevo? maldición!!!
En eso veo a mi hermana, con esa misma ropa extraña y sonriendo que me dice : Tranquilo, esto solamente te va a doler muchisiiiiiimo!
Continuará.....

8 comentarios:

  1. bueno espero que les guste. es mi primera entrada asique no se como va a salir todo esto pero bueno

    ResponderEliminar
  2. Me gustó. Muy buen primer episodio! :D

    ResponderEliminar
  3. hola ale soy...... tu padre!!! no mentira todo bn?? muii buena tu history pero esos son vos (alejo) y tu hermana (daniela) me hace acordar cuyando te pego con un ladrillo o algo asi ok nos vemos voii a estar attento aver si sigue nos vmos

    lau

    ResponderEliminar
  4. el gran ninjaskan (al q le gano un gato azul)

    ResponderEliminar
  5. alejo no era q iva a aparecer yo??¡ en esta?¿

    ResponderEliminar